• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este perrito estaba atado a una cadena tan corta que no podía ni echarse

El perro fue encontrado en las peores condiciones, no podía ni siquiera moverse y tenía varias enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este perrito estaba atado a una cadena tan corta que no podía ni echarse
    El perro fue encontrado en las peores condiciones, no podía ni siquiera moverse y tenía varias enfermedades.

    ¡No podemos creer cuánta maldad existe en la humanidad! Esta es la historia de un perro que fue encontrado en las peores condiciones. El can fue hallado en el pasado octubre encadenado en una cada de Cancún en México.

    El perrito no tenía alimento ni agua y su cadena estaba tan apretada que él no podía ni siquiera echarse para dormir.

    Para los especialistas, el animal no tenía mucha esperanza de vivir, sin embargo, la mujer que encontró a Totopo logró salvar al animalito y felizmente se encuentra mucho mejor.

    La foto del perro Totopo fue compartida en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Aquí fue donde Tiffany Lacey, directora Animal Haven, entidad que encuentra casa para perros y gatos en abandono en Nueva York.

    La mujer le dijo a la página “The Dodo”:

    “Fue una de las fotos más horribles que he visto de un perro”.

    wapa.pe

    Ella le brindó su ayuda y es así como pudo salvarle la vida y alejarlo de estas malas personas, quienes revelaron que encadenaron al perro porque “persiguió a un pollo”.

    Tiffany mencionó:

    “Totopo es el perro más dulce de todos los tiempos… El ama a la gente, quiere abrazar todo el tiempo. Es genial con otros perros”.

    “Creo que si alguien está buscando cambiar la vida de un perro… y ayudar a facilitar ese capítulo final donde el perro es amado en un lugar cálido y no tiene que ser herido nunca más, esta historia es definitivamente una de esas. Este podría ser su perro para que eso suceda”.

    wapa.pe

    El perrito se encuentra a salvo, pero su pelo no ha crecido totalmente y sus heridas aún están sanando. Sin embargo, se ve muy feliz.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este perrito estaba atado a una cadena tan corta que no podía ni echarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY