• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan la existencia de las terribles fábricas de gatos

Estas industrias tienen a los animales "viviendo entre la suciedad y la inmundicia”, la única forma que desaparezcan es si las personas dejan de comprar mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan la existencia de las terribles fábricas de gatos
    Estas industrias tienen a los animales "viviendo entre la suciedad y la inmundicia”, la única forma que desaparezcan es si las personas dejan de comprar mascotas.

    Un sujeto fue arrestado en Wyndham, Australia por ser el responsable de dirigir una mal llamada “fábrica de gatos”, en donde se criaban gatos y gatitos con muchas enfermedades e infecciones.

    30 de 72 de los felinos tuvieron que ser asesinados por lo mal que estaban.

    Este hombre tendrá que pagar una multa de $32.000 y se la ha prohibido terminantemente la crianza de animales por 10 años, sin embargo, muchos dicen que este castigo no es suficiente.

    wapa.pe

    “Este es el peor ejemplo de una ‘fábrica de gatitos’ que se haya visto nunca en Wyndham.”, mencionan los usuarios indignados.

    La cruda realizad es que estas “fábricas de gatos” o también llamadas “Granjas” son un problema que está en todo el mundo.

    Animals Australia indica:

    “La falta de transparencia, la supervisión regulada, y las acciones de los criadores sin escrúpulos se combinan para crear lo que puede ser, a lo sumo, una vida de privaciones y el aburrimiento crónico para los gatos y sus gatitos o, en el peor de los casos, una pesadilla viviente”.

    Los animalitos viven en situaciones terribles en estas “fábricas de animales”. Los gatos son metidos a jaulas asquerosas, con pelo enmarañado y duermen en cajas de arena súper sucias. Las mamás tiene crías hasta que se enferman.

    Muchas veces son mantenidos en corrales con excremento, sin ninguna clase de estimulación mental o física. Una terrible situación que tiene que parar. 

    Wapa, la única manera de solucionar esta terrible realidad es dejando de comprar animales. Siempre adopta a uno sin hogar, los gatos no se merecen vivir así. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan la existencia de las terribles fábricas de gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY