• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ejercitarte? Estas son las rutinas de ejercicios de las celebridades

Actrices, modelos o estrellas de música. Aquí los entrenamientos que nos motivaran en este año nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres ejercitarte? Estas son las rutinas de ejercicios de las celebridades
Actrices, modelos o estrellas de música. Aquí los entrenamientos que nos motivaran en este año nuevo.

Es muy difícil encontrar una rutina de ejercicios que nos guste. Porque no es cuestión de entrenar un día, para conseguir nuestros objetivos o mantenernos saludables, debemos realizarlo como mínimo tres veces a la semana.

Si todavía no has encontrado tu entrenamiento ideal, te mencionamos algunos de los ejercicios que realizan estas 5 famosas. Todos contados exclusivamente para la revista Vogue.

Tal vez te animes por uno de ellos.

Rosie Hunginton – Whiteley

"He estado yendo a clases de Body By Simone los últimos cuatro o cinco años. Las creó una exbailarina llamada Simone De La Rue y es un ejercicio de danza cardio de alta intensidad con muchos movimientos usando tu propio peso corporal. Me encanta porque se genera un ambiente muy positivo y femenino, bailas, suena la música y todos los instructores entrenan contigo”.

Kate Hudson

"Me encanta el pilates porque es muy amplio, abarca muchas cosas diferentes. Me encanta cómo fortalece el cuerpo, porque sientes que actúa muy desde dentro y me encanta cómo alarga el cuerpo…”.

Bella Hadid

"Cuando estoy en casa, me gusta entrenar más fuerte de lo habitual. Mi entrenador siempre me llama en cuanto se entera de que he vuelto. Me encanta hacer abdominales y gluteos y que circule la sangre. Correr es lo que más me mantiene en forma, en especial cuando estoy de viaje y como fatal. Es mi consuelo".

wapa.pe

Hailey Baldwin- Bieber

"Hago mucho boxeo y pilates. Viajo mucho, así que es difícil mantener la disciplina, pero si me decido a entrenar, lo hago a tope. La verdad es que cuando no estoy en Los Ángeles o en Nueva York no entreno nada. Pero cuando estoy en casa voy con un entrenador y también me gusta ir a Rumble Boxing".

Kate Winslet

"Hago ejercicio. Pero sin obsesionarme. Hago power yoga y cardio en barra, y ambos me encantan. También camino mucho. Tenemos un perro guapísimo que necesita caminar mucho".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres ejercitarte? Estas son las rutinas de ejercicios de las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY