• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G crea controversia con fotografía en Instagram

Karol G sí que mostró mucha sensualidad en su fotografía en Instagram, sin embargo, muchos la empezaron a criticar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karol G crea controversia con fotografía en Instagram
    Karol G sí que mostró mucha sensualidad en su fotografía en Instagram, sin embargo, muchos la empezaron a criticar.

    La cantante colombiana Karol G no deja de desbordar sensualidad en Instagram y en todas sus redes sociales. Sus millones de seguidores quedan más enamorados que nunca con sus publicaciones.

    Sin embargo, una reciente foto, acaba de causar mucha controversia entre los usuarios de Internet. Como sabemos, la artista tiene una relación con el cantante de reggaetón Anuel AA.

    wapa.pe

    La intérprete de “Mi Cama” decidió publicar una atrevida fotografía junto a su novio. Sin embargo, no se trataba de cualquier fotografía. En la instantánea se puede ver a la pareja posando en una cama, pero ella sale semidesnuda mientras que él la está abrazando y tomando por la cintura.

    La foto publicada en Instagram ha logrado una disputa entre los seguidores de la cantante urbana, ya que muchos expresan que la imagen era demasiado subida de tono para estar en una red social.

    “No veo la necesidad de esto, eres una gran artista. Tu vida privada es tuya. Deja algo para ti”, “Pero que escándalo, ella no está mostrando nada, en realidad cuál es el show”, son algunos de los comentarios de personas que están en desacuerdo.

    Por otro lado, sus fanáticos mencionan que ella es libre de colocar lo que desea en sus redes sociales.

    “Ella, sale muy bien en la fotografía, al igual que en sus videos, no deben criticarla” “Ella puede publicar todas las fotografías que desea, sale muy linda en la foto, por favor, dejen de criticar”.

    Puedes entrar a este link para ver la fotografía

    SOBRE EL AUTOR:
    Karol G crea controversia con fotografía en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY