• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto anuncia estreno de "La Peor de mis Bodas" con Maricarmen Marín [VIDEO]

Gabriel Soto anunció en su cuenta de Instagram el estreno de “La Peor de Mis Bodas 2”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto anuncia estreno de "La Peor de mis Bodas" con Maricarmen Marín [VIDEO]
    Gabriel Soto anunció en su cuenta de Instagram el estreno de “La Peor de Mis Bodas 2”.

    El actor mexicano utilizó su cuenta de Instagram para revelar a todo el público, el gran estreno de la producción peruana “La Peor de mis Bodas 2”. La película contará con las actuaciones de Maricarmen Marín, Carlos Casella, Darlene Rosas y muchas más figuras del espectáculo.

    La segunda entrega de “La Peor de Mis Bodas” contará con la actuación especial de la reconocida actriz mexicana Laura Zapata.

    La foto publicada en Instagram logró obtener más de 4 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos que expresan su emoción por ir a ver la cinta en los cines.

    Sin embargo, también aparecieron sus detractores, quienes critican al artista por haber revelado recientemente una fotografía junto a Irina Baeva. Como sabemos, Soto terminó hace algunos meses su relación con Geraldine Bazán.

    Los actores tuvieron una relación muy mediática y fruto de su amor, tuvieron dos hermosas niñas, sin embargo, el romance se terminó y el año pasado revelaron la noticia de la firma de su divorcio.

    Según informan los medios mexicanos, Gabriel Soto salió llorando después de haber firmado los papeles, pero después de algunos meses, empezó a dar señales de su nueva relación con la actriz Irina Baeva.

    Echa un vistazo a las fotografías y videos que publicó Gabriel Soto en su cuenta de Instagram sobre la película peruana “La Peor de Mis Bodas 2”.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto anuncia estreno de "La Peor de mis Bodas" con Maricarmen Marín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY