• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Cómo recibieron el 2019 los famosos?

Los famosos se despidieron del 2018 con emotivos mensajes que dejaron en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Cómo recibieron el 2019 los famosos?
    Los famosos se despidieron del 2018 con emotivos mensajes que dejaron en sus cuentas de Instagram.

    El 2018 se terminó e iniciamos el 2019, en esta temporada muchas figuras internacionales y nacionales de la música, televisión y cine aprovecharon para tomarse unas vacaciones. A través de sus redes sociales ellos se despidieron del año que pasó con emotivos mensajes.

    Algunos decidieron pasarlo en familia y otros con amigos. Por ejemplo, Shakira y Gerard Piqué le dijeron adiós al 2018 en Finlandia.

    wapa.pe

    Mientras que su compatriota y amigo, Maluma inició el 2019 con nuevos proyectos y anunciando que continuará trabajando con la disquera Sony Music Latin.

    wapa.pe

    Por su parte, el cantante colombiano J Balvin, a través de Instagram, agradeció a sus seguidores por apoyarlo durante este año.

    "Este año valió la pena todo el esfuerzo, la disciplina y la visión. Gracias por acompañarnos y apoyarnos en la vibra. Próximo año, reinventarnos y elevarnos".

    wapa.pe

    Lali Espósito despidió el 2018 haciendo lo que más le gusta, “cantar”. La actriz argentina le dio la bienvenida al 2019 participando del Countdown en el Time Square de New York.

    instagram prueba

    Ella fue invitada por la cadena Univisión para cantar junto a Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, los temas “Sin querer queriendo” y “Mi mala”.

    instagram prueba

    Los hermanos Jonas, Nick y Joe, junto a sus parejas, Priyanka Chopra y Sophie Turner, decidieron hacer un viaje a Suiza y recibir el 2019 rodeados de mucho amor y nieve.

    instagram prueba

    Kim Kardashian y Paris Hilton recibieron el Año Nuevo juntas. En su cuenta de Instagram, la socialité compartió imágenes en las que aparece deslizándose en la nieve con su mejor amiga.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Cómo recibieron el 2019 los famosos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY