• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin anunció en Instagram que se convirtió en padre por tercera vez

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron en sus redes sociales que son padres de una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin anunció en Instagram que se convirtió en padre por tercera vez
    Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anunciaron en sus redes sociales que son padres de una niña.

    La llegada de un bebé siempre es una hermosa noticia y más en fechas especiales. Por ello, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, en las últimas horas del 31 de diciembre del 2018, sorprendieron a sus seguidores anunciando que se convirtieron en padres de una hermosa niña.

    “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, se puede leer en la descripción que acompaña la foto publicada en Instagram.

    Además de anunciar que la pequeña hizo especial su cumpleaños y que su nombre es Lucía, Ricky Martin aseguró que todos en la familia están “enamorados” de la pequeña.

    “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

    wapa.pe

    La publicación de Instagram, la cual cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y casi 35 mil comentarios, llenó de ternura y felicidad a los seguidores del cantante.

    Pero los fans de Ricky Martin no fueron los únicos que se emocionaron con esta noticia, pues muchos famosos también se unieron a los mensajes. Entre los que destacaron David Bisbal, Carlos Vives, Olga Tañon, Gloria Trevi, Adamari López, Pablo Alborán, Laura Pausini y Eva Longoria.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe resaltar que, el 2018 es un año muy importante para el cantante boricua. Pues al inicio del año se casó con Jwan Yosef, con quien tiene más de dos años de relación.

    A este suceso importante se le suma el nacimiento de la pequeña Lucía, quien convirtió por tercera vez en padre a Ricky Martin después de 10 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin anunció en Instagram que se convirtió en padre por tercera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY