• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo puedo ver Infinity War en Netflix desde cualquier lugar del mundo?

Si eres fanática de Marvel, te dejamos un gran truco para que puedas ver Infinity War desde la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo puedo ver Infinity War en Netflix desde cualquier lugar del mundo?
    Si eres fanática de Marvel, te dejamos un gran truco para que puedas ver Infinity War desde la comodidad de tu casa.

    ¡No esperes más! Los fans de Infinity War, están tan ansiosos por ver la película, que idearon una ingeniosa manera para poder ver la cinta desde sus hogares.

    Como sabemos, el portal Netflix anunció a todos sus usuarios que estrenaría el film de Marvel por Navidad, sin embargo, esta noticia no fue del agrado de todos los fanáticos, ya que la película solo estaría disponible para Estados Unidos.

    Si eres fanática de Marvel, y te quedaste un poco decepcionada con esta revelación, nosotros te dejaremos un gran truco para que puedas disfrutar de la cinta. Echa un vistazo a los pasos que debe seguir:

    wapa.pe

    Primer Paso:

    Dirígete a Google Play y descarga la aplicación VPN Easy. Con esta herramienta podrás trakear tu ubicación y tendrás que elegir las aplicaciones que usarás con dicha ubicación. Por ello, escogerás Netflix.

    Segundo Paso:

    A continuación, con todas las opciones de ubicación,  tendrás que elegir Miami o Nueva York. (En cualquiera de estos dos estados se encuentra disponible la película).

    Tercer Paso:

    Para finalizar solo debes entrar a Netflix, buscar en el catálogo y listo, ya puedes ver la película.

    Wapa, recuerda que hasta el momento Avengers: Infinity War solo está disponible en Estados Unidos y Netflix no ha comentado nada al respecto si es que se podrá estrenar en Latinoamérica.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo puedo ver Infinity War en Netflix desde cualquier lugar del mundo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY