• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bird Box, la película de Sandra Bullock que divide las críticas especializadas

¿La película de Sandra Bullock es tan buena como dicen? Aquí te dejamos algunas opiniones de las críticas especializadas sobre la cinta original de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bird Box, la película de Sandra Bullock que divide las críticas especializadas
    ¿La película de Sandra Bullock es tan buena como dicen? Aquí te dejamos algunas opiniones de las críticas especializadas sobre la cinta original de Netflix.

    Netflix ha logrado capturar una gran audiencia, la cual está muy atenta a los nuevos estrenos. Uno de ellos es la nueva película de Sandra Bullock, “Bird Box: a ciegas”.

    La cinta, la cual es original de Netflix, ha dividido las críticas especializadas. Pues para muchos es una película que tiene un buen guion y para otros es una decepción.

    Pero, ¿de qué trata? Han pasado cinco años desde que una fuerza misteriosa invade la tierra y provoca que una población se suicide. Una madre soltera (Sandra Bullock) trata de salvar a sus dos hijos.

    Para sobrevivir, ellos deben de ir con los ojos vendados, ya que de lo contrario corren el riesgo de quedar expuestos a seres supernaturales que recrean sus miedos más profundos y los llevan a quitarse la vida.

    Rompe récords

    Esta nueva ficción ha batido un verdadero récord. Pues por primera en su historia Netflix, a través de su cuenta de Twitter, anunció que la cantidad de visualizaciones de una de sus películas.

    “Me quité la venda de los ojos esta mañana para descubrir que 45, 037, 125 las cuentas de Netflix ya han visto Bird Box — ¡ los mejores 7 primeros días de la historia para una película de Netflix!”.

    Críticas

    Como te comentamos al inicio, Bird Box ha dividido las opiniones de los críticos especializados, aquí te dejamos algunos de ellos para que tú saques tus conclusiones y te animes a ver la película o quizás no.

    1. New York Times

    "Con demasiada frecuencia, "Bird Box" camina hasta el límite del puro suspenso y las decepciones. El rechazo de la promesa no es mi peor temor (cinematográfico), pero sigue siendo decepcionante".

    wapa.pe

    2. Variety

    "El guión de Heisserer se esfuerza por darle a Bullock una rica historia psicológica (algo que ver con su renuencia a aceptar la maternidad y la redención que experimenta al aceptar ese papel) y la actriz maravillosamente autosuficiente juega el arco con seriedad. Pero no hay manera de evitar que esta sea una película de monstruos sin un monstruo real".

    3. Hollywood Reporter

    "Como suele suceder con Bullock, nuevamente retrata a una mujer fuerte que no será doblegada, una que moverá el cielo y la Tierra y hará lo que sea necesario para sobrevivir a una ardua tarea que exige una gran resistencia. Probablemente no sea una coincidencia que el guionista, Eric Heisserer, que trabajó en la novela de 2014 de Josh Malerman, haya escrito previamente el hilado de ciencia ficción centrado en el personaje femenino de "La Llegada"".

    4. Indiewire

    "Bullock se transforma de manera convincente en una valiente sobreviviente en el apasionante thriller de Susanne Bier, que nos recuerda todo, desde "The Road" hasta "The Happening", ya que se abre un espacio en el canon post-apocalíptico".

    5. The Guardian

    "Las piezas (de la película) se sienten atornilladas a la fuerza, una película marioneteada por cadenas de código de datos (...) Hay buenas escenas e ideas inteligentes, pero en general, la película es sobre todo clomps".

    6. Stephen King

    “Estoy absolutamente fascinado por Bird Box. No hagan caso a las críticas tibias, que en parte son producto de esa mirada ambigua hacia la plataforma streaming como oposición a los estrenos en salas de cine. Uno podría decir que los críticos sufren del temido prejuicio a Netflix”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bird Box, la película de Sandra Bullock que divide las críticas especializadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY