• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctora le canta a cada uno de sus pacientes en hospital [VIDEO]

Un hermoso y conmovedor video se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doctora le canta a cada uno de sus pacientes en hospital [VIDEO]
    Un hermoso y conmovedor video se acaba de hacer viral en Facebook.

    ¡Todos los doctores deberían ser así! Las redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, etc., nos pueden traer emotivas y hermosas historias. Historias que nos hacen creer que todavía existe mucha gente buena en este mundo.

    Este es el caso de una doctora con mucha, pero mucha vocación. Ella llega al hospital para ver a sus pacientes, sin embargo, algo la diferencia de sus demás colegas: les dedica tiempo de calidad y le regala amor y atención a sus pacientes.

    wapa.pe

    La doctora le canta a cada uno de su pacientes. Ella se pasa cama por cama y le pregunta a los internos cuál es la canción que quieren escuchar, entonces empieza a entonar el tema a viva voz.

    Las personas que están en cama tienen un momento de felicidad con su doctora, quien además de hacer su labor como profesional, les brinda un hermoso momento.

    wapa.pe

    Muchas personas dentro de un hospital pierden un poco la esperanza, y con los malos tratos del personal, esto se hace mucho más complicado. Por ello, la labor de esta doctora es inigualable.

    El suceso ocurrió en el Hospital Penna en Buenos Aires, Argentina. Uno de los familiares de los pacientes decidió grabar a la doctora, y compartió el video en redes. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y ahora ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

    ¡Un millón de aplausos para esta doctora!

    Echa un vistazo al video de Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Doctora le canta a cada uno de sus pacientes en hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY