• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Payaso lanzó campaña en redes sociales para evitar reguetón en fiestas infantiles

Artista infantil promueve campaña para eliminar el reguetón durante los cumpleaños de niños,se ha convertido en viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Payaso lanzó campaña en redes sociales para evitar reguetón en fiestas infantiles
    Artista infantil promueve campaña para eliminar el reguetón durante los cumpleaños de niños,se ha convertido en viral en las redes sociales.

    Las redes sociales están llenas de campañas, muchas tienen un objetivo loable otras son puro humo y, esta que el payaso ‘Jaboncito’ está promoviendo al parecer ha llamado la atención de los cibernautas.

    “No más reguetón en las fiestas infantiles” se llama la campaña que ya circula en las redes sociales. La publicación ha recibido el respaldo de los usuarios de Facebook, quienes destacaron su gran labor.

    A través de su cuenta en la mencionada red social, ‘Jaboncito’ escribió “Que regrese Hi 5, Barney, Yola …y toda esa gente que si sabe de música infantil. No corrompamos la inocencia de los pequeños”.

    Este mensaje estuvo acompañado de una imagen de él agarrando una cartel con otro mensaje: “¡Basta ya! ¡De reguetón en los cumpleaños infantiles…! El lenguaje no está bien, el baile es obsceno, ¡no es inocente! No es gracioso, no es divertido, no son chicos… CÓRTENLA”, se puede leer.

    Esta campaña ha generado que las personas compartan más 95 mil veces la publicación en Facebook y hasta ha tenido revote en diferente medios locales.

    Y a ti ¿qué canción bailabas cuando eras niña e ibas a fiestas infantiles?

    SOBRE EL AUTOR:
    Payaso lanzó campaña en redes sociales para evitar reguetón en fiestas infantiles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY