• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué más unidos que nunca, a pesar de los problemas con el fisco

Para Shakira este año no ha sido totalmente bueno, pero ella ha querido demostrar que, a pesar de todo, su mayor éxito es su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué más unidos que nunca, a pesar de los problemas con el fisco
    Para Shakira este año no ha sido totalmente bueno, pero ella ha querido demostrar que, a pesar de todo, su mayor éxito es su familia.

    Este año ha sido muy turbulento para Shakira, con respecto a sus finanzas y a su salud, ya que tuve que cancelar su gira mundial de ‘El Dorado World Tour’ cuando se vio forzada a cancelar sus primeros conciertos debido a una lesión a la garganta.

    Los problemas pendientes con la Agencia Tributaria y los rumores de separación con Gerard Piqué, han sido parte de los encabezados de los medios durante este año. Pero, aun así, parece que la cantante no está dispuesta a empezar el Año Nuevo con disgustos.

    instagram prueba

    Por eso, la cantante ha publicado algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde no solo se ve feliz junto a sus hijos, sino también con su pareja, el futbolista español. En las imágenes se pueden ver a Sasha y Milan, ya más grandes con una gran sonrisa.

    Cabe mencionar que no es muy común que Shakira comparta fotos de sus hijos y tampoco con Piqué, pero la artista ha querido enviar sus mejores deseos por estas fiestas junto a toda su familia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué más unidos que nunca, a pesar de los problemas con el fisco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY