• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Éxitos musicales de 2018 en tan solo 5 minutos [VIDEO]

El dúo integrado por: David Rees y Elena Teyou han logrado crear una sola canción que hace el recuento de los mejores éxitos musicales solo cinco minutos. El video se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Éxitos musicales de 2018 en tan solo 5 minutos [VIDEO]
    El dúo integrado por: David Rees y Elena Teyou han logrado crear una sola canción que hace el recuento de los mejores éxitos musicales solo cinco minutos. El video se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales.

    Las fiestas para despedir el 2018 se acercan y, como cada año, siempre hay una persona que hace un playlist de canciones para divertirse con la familia, amigos o pareja y así recibir de la mejor manera el Año Nuevo. Pero aparte de eso, también es dejar ir las cosas malas y dejar en el recuerdo algunas cosas, como por ejemplo algunas temas musicales.

    Aunque suene a misión imposible, sobre todo porque el 2018 ha estado lleno de éxitos y es todo un reto poder recordar lo que sonaba no solo en nuestro país, sino en el mundo al inicio del año. Pero los artistas David Rees y Elena Teyou no han facilitado la tarea al lanzar un mashup de lo más escuchado durante el año o que podría ser lo mismo, un resumen de cómo se ha desarrollado la industria musical durante estos 365 días.

    Y es que, mientras sus voces se unen y alteran en melodías dispares pero a la vez, creando una armonía perfecta, se vienen a nuestra mente imágenes del año que está a punto de finalizar, que tienen como banda sonora Ni la hora de Ana Guerra, In my feelings de Drake, con el que no hemos podido evitar recordar el challenge del año, Lo Malo, o uno de los últimos éxitos, Thank u, next de Ariana Grande, entre otras a lo largo de cuatro minutos y 20 segundos.

    El video que lanzó en el canal de YouTube de David Ress, quien se ha convertido en todo un experto en “el arte de convertir una canción en otra completamente distinta”, como dice bajo los comentarios bajo este vídeo. Su canal está lleno de versiones de canciones actuales como Estoy brillando con highlighter de Rosalía, aunque también podemos hallar canciones propias y mashups anuales.

    Y es que, cada año, cuando se acerca el final, sorprende con una de estas recopilaciones de la mano de otro músico también salido de los pasillos de Youtube como Bely Besarte, famosa por sus covers, o Paula Pérez el año pasado. En esta ocasión le ha tocado el turno a Teyou, otra de las promesas del panorama youtuber, ¿con quién y qué nos sorprenderá el año que viene?

    SOBRE EL AUTOR:
    Éxitos musicales de 2018 en tan solo 5 minutos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY