• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los bebés de famosos que nacieron en el 2018

Celebridades cierran el año con un nuevo integrante en la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellos son los bebés de famosos que nacieron en el 2018
    Celebridades cierran el año con un nuevo integrante en la familia.

    Algunas celebridades cierran el 2018 acompañados del pequeño amor de su vida que nació en este año. Las estrellas de cine, televisión, modelos y parte de la realeza decidieron compartir su felicidad con sus seguidoras subiendo una fotografía con sus bebés.

    ¿Recuerdas qué famoso se convirtió por primera vez en padre de familia o agrandó la familia? Te invitamos a rememorar estos dulces momentos:

    - Las Karsashian

    Kim Kardashian

    La empresaria y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez y lo anunciaron a través de sus redes sociales. “Le estamos agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede hacer”, expresó Kim días después de recibir a su bebé.

    instagram prueba

    Kylie Jenner

    Por su parte última hermana dio a luz a Stormi en el mes de febrero, luego que mantener su embarazo en secreto.

    instagram prueba

    khloe kardashian

    La socialité, de 33 año, dio a luz a su primer hijo en el mes de abril, esto luego que se divulgara que su pareja le había sido infiel. “¡Aún no lo sabes, ¡pero eres mi mejor amigo por toda la eternidad!”, escribió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Aislinn Derbez

    La hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann también se convirtieron en padres a principios de año. La pequeña que lleva por nombre Kailani ha enamorado a las grandes audiencias de las redes sociales con sus hermosos ojos, su dulzura y por su sentido del humor.

    instagram prueba

    "The Rock"

    Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez. Su pequeña princesa fue nombrada Tiana Gia Johnson. “Piel con piel. Nuestro maná. Bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como un poder de la naturaleza y mamá Lauren Hashian tuvo una labor de parto y dio a luz como una verdadera estrella de rock”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Eva Longoria

    La actriz y el empresario mexicano Emilio Bastón recibieron a su primer hijo, el cual recibió el nombre de Santiago. La primera imagen del pequeño fue una exclusiva de la revista Hola! Estados Unidos, donde el pequeñín apareció en el regazo de su progenitora. Santiago se convirtió en el primer hijo de Longoria y el cuarto para Bastón.

    instagram prueba

    Jacky Bracamontes

    No cabe duda que la actriz mexiana cerró el año con broche de otro. A través de la red social, Instagram, Jacky y su esposo, el actor Martin Fuentes, compartieron un video donde se puede ver a la preciosa Paula, una de las gemelitas que, sin duda alguna, han alumbrado el hogar de los famosos mexicanos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ellos son los bebés de famosos que nacieron en el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY