• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 series españolas tan buenas como “La Casa de Papel” y "Vis a Vis" para hacer una maratón

Este año las series españolas tuvieron gran éxito gracias a que Netflix las incluyó en su parrilla de programación, por ello hoy te recomendaremos algunas que también están muy buenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 series españolas tan buenas como “La Casa de Papel” y "Vis a Vis" para hacer una maratón
    Este año las series españolas tuvieron gran éxito gracias a que Netflix las incluyó en su parrilla de programación, por ello hoy te recomendaremos algunas que también están muy buenas.

    El 2018 ha sido un gran año para las series españolas, desde que Netflix comenzó a incluirlas en su parrilla de programación, a estos proyectos les ha ido muy bien.

    Todo comenzó con “La Casa de Papel” y luego le siguió “Vis a Vis”, ambas series españoles tuvieron una gran acogida a nivel mundial.

    Tanto fue el éxito que actualmente se encuentran grabando la tercera temporada de “La Casa de Papel”, mientras que los fans de “Vis a Vis” esperan con muchas ansias que Netflix adquiera los derechos para trasmitir la parte 3 y 4 de la serie española.

    Para poder esperar con tranquilidad las siguientes temporadas de estos programas, hoy te traemos cuatro series españolas que son tan buenas como “La Casa de Papel” y “Vis a Vis” para hacer una maratón.

    La Catedral del Mar

    Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición.

    Las Chicas del Cable

    Madrid años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor la amistad y el trabajo.

    Esta serie ha tenido gran acogida que ya cuenta con tres temporadas y es protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos.

    Élite

    Tras el colapso de una escuela pública, el constructor intenta subsanar el daño a su imagen con una beca a tres estudiantes para que asistan a una institución privada.

    La serie es protagonizada por 11 jóvenes actores, en el elenco figuran María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammami, Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola. Netflix ya confirmó la segunda temporada de Élite.

    Merlí

    Esta serie española cuenta la historia de un profesor de filosofía que llega como docente de reemplazo a una escuela y la coloca de cabeza.

    Merlí logra alterar a los padres de familia y a sus colegas, aunque enamora e inspira a sus alumnos. Este profesor consigue que los estudiantes se interesen por la filosofía y se cuestionen todo.

    Cuando veas el primer capítulo no podrás parar hasta que acabes el último episodio de la tercera temporada.

    Bonus Track

    Isabel

    La reina Isabel, la Católica, abarcando desde 1461 a 1474 y narra parte de su niñez, su matrimonio con Fernando el Católico y su duro camino hacia el trono de Castilla.

    Esta serie española cuenta con tres temporadas y se emite en Amazon Prime.

    SOBRE EL AUTOR:
    4 series españolas tan buenas como “La Casa de Papel” y "Vis a Vis" para hacer una maratón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY