• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Flavia Laos lloró al perder su vuelo a Miami con Patricio Parodi?

Patricio Parodi y Flavia Laos perdieron el vuelo que habían planeado para recibir el 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Flavia Laos lloró al perder su vuelo a Miami con Patricio Parodi?
    Patricio Parodi y Flavia Laos perdieron el vuelo que habían planeado para recibir el 2019.

    ¿Será un 2019 diferente? La actriz Flavia Laos y el guerrero Patricio Parodi perdieron su vuelo que los llevaría a pasar unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Miami. Ellos quería disfrutar del sol, la playa y la arena en Estados Unidos, pero lamentablemente el viaje no se puedo concretar.

    ''He llorado como una hora'', mencionó la actriz en uno de sus videos que compartió en su cuenta de Instagram. La artista se tomó fotos y grabó videos dentro del salón VIP del aeropuerto, donde tuvo que esperar junto a su pareja Patricio Parodi.

    instagram prueba

    La ex protagonista de la novela “Ven Baila Quinceañera” no permitió que sus seguidores vean su cara, después de haber botado unas cuantas lagrimitas por haber perdido el vuelo que la llevaba hasta Miami junto a “Pato” Parodi.

    Echa un vistazo al video que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram:

    La pareja de artistas la pasó muy mal, pero después sí llegó a tomar el vuelo rumbo a Miami.

    Flavia Laos es una de las actrices más reconocidas del Perú. Ella desde muy pequeña estuvo en el mundo de la televisión conduciendo o actuando e diferentes programas o novelas.

    Sin embargo, la serie que la hizo mucho más popular, fue la serie “Ven, Baila, Quinceañera”. Ella junto a Mayra Goñi y Alessandra Fuller son las actrices más reconocidas del medio. La novela alcanzó altos puntos de rating.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Flavia Laos lloró al perder su vuelo a Miami con Patricio Parodi?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY