• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: los más grandes estrenos de esta semana

Para todos los amantes del cine, en wapa.pe tenemos los mejores y más grandes estrenos de esta semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: los más grandes estrenos de esta semana
    Para todos los amantes del cine, en wapa.pe tenemos los mejores y más grandes estrenos de esta semana.

    El cine le gusta a todos y a todas, todo depende que la película sea de tu agrado. Por ello, si no tienes nada qué hacer más tarde, invita a tus amigos, mamá, novio o hermanos al cine y disfruten de la magia de las películas. 

    Echa un vistazo a la cartelera de esta semana:

    1.No te preocupes, no irá tan lejos

    Un drama para mayores de 14 años que nos narra la vida de John Callahan (Joaquin Phoenix) que después de un accidente descubre cómo el arte puede ayudarlo a curar todos sus males.

    Un film que sin duda, te gustará.

    Echa un vistazo al tráiler:

    2.Fenómeno en la Oscuridad

    Para los fans del terror también llega “Fenómeno en la Oscuridad”, una cinta que nos plasma la historia del pueblo Maiden Woods, donde empiezan a suceder muchos crímenes extraños y sanguinarios.

    Te dejamos el tráiler

    3.El Regreso de Mary Poppins

    Se estrenó el 25 de diciembre para el deleite de todos los seguidores de la mágica nana de nuestra infancia. Interpretada por Emily Blunt, la niñera llega hasta la casa de los mayores Jane y Michael Banks.

    Ellos tiene tres hijos que serán sorprendidos por la increíble magia de Mary Poppins.

    Echa un vistazo al tráiler:

    4.Spider-Man: Un Nuevo Universo

    También estrenada en la víspera de Navidad llega la genial historia de Miles Morales, un adolescente de Brooklyn con posibilidades algo limitadas dentro del universo donde muchos pueden usar la máscara de Spiderman

    Mira el traíler de la película. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartelera: los más grandes estrenos de esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY