• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus conquista con baile después de casarse con Liam Hemsworth [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus sorprendió a todos al casarse en secreto con Liam Hemsworth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus conquista con baile después de casarse con Liam Hemsworth [VIDEO]
    La cantante Miley Cyrus sorprendió a todos al casarse en secreto con Liam Hemsworth.

    ¡Un amor verdadero! Miley Cyrus confirmó a través de su cuenta de Facebook y de Instagram su casamiento con el actor Liam Hemsworth. Ellos tiene 10 años de haberse conocido y por fin se dieron el sí en una ceremonia en privado.

    La misma Miley reveló las fotos en su cuenta de Instagram, sin embargo, después publicó un divertido video de ella bailando junto a su ahora esposo la canción Uptown Funk de Bruno Mars.

    wapa.pe

    El matrimonio secreto de Miley junto a Liam Hemsworth ha dejado asombrados a todos en esta fechas de Navidad. Y es que los artistas son una de las parejas más queridas de Hollywood y del mundo.

    Ellos se conocen hace 10 años, pero se llegaron a enamorar en las grabaciones de la película “La última canción” y desde ese momento se hicieron inseparables.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que ellos tuvieron una ruptura, pero duró muy poco tiempo. Incluso, la ex chica Disney reveló los motivos por el cual se separaron y se volvieron a enamorar:

    "Necesitaba demasiado cambiar. Y cambiar cuando estás con alguien es muy difícil. De repente, dices: 'Ya no te reconozco'. Tuvimos que volver a enamorarnos", mencionó en una entrevista a la revista Billboard.

    "Van a hablar de mí de todas formas si me ven salir de un restaurante con Liam. ¿Por qué no utilizar toda esa energía en mi relación y decir, 'Así es como me siento'? Salir con una artista como yo es probablemente lo peor que te pueda pasar, porque siempre acabas escribiendo de tus mie**** en tus canciones. Es inevitable. Pero soy así" relató Miley Cyrus

    A pesar de todos los problemas que tuvieron, terminaron casándose muy felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus conquista con baile después de casarse con Liam Hemsworth [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY