• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a pareja de pingüinos “paseando de la mano” en Sudáfrica [VIDEO]

Un video en YouTube nos reveló a dos hermosos y tiernos pingüinos paseando en la playa de la mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a pareja de pingüinos “paseando de la mano” en Sudáfrica [VIDEO]
    Un video en YouTube nos reveló a dos hermosos y tiernos pingüinos paseando en la playa de la mano.

    ¡La prueba más linda del amor! Un video en YouTube nos revela cómo dos pequeños pingüinos demuestran su más lindo cariño, paseando en una de las playas de Sudáfrica.

    Y es que esta pareja fue captada “dándose las aletas”, como dos personas que se están dando la mano y más enamoradas que nunca.

    wapa.pe

    Estos animales se caracterizan por ser monógamos, ya que solo se aparean con la misma pareja por muchos años. Esta pareja durará a lo largo de toda su vida, por ello, los pingüinos son el mejor símbolo del verdadero amor.

    wapa.pe

    El video en YouTube se hizo viral en cuestión de minutos, y hasta el momento, ya tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que creen que el verdadero amor lo representan los pingüinos.

    Echa un vistazo al video publicado en YouTube:

    El amor es una de las cosas más lindas que existe en este mundo Wapa, si en los últimos años no te ha ido muy bien con las relaciones, no te preocupes, ya que esa persona especial llega en el momento menos indicado.

    Mientras que estás soltera disfruta de los buenos momentos que te da la vida. Trata de viajar con tus amigas, diviértete como nunca, que la juventud se pasa volando y cuando te cases, las responsabilidad y prioridades son otras.

    ¡Disfruta mucho Wapa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a pareja de pingüinos “paseando de la mano” en Sudáfrica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY