• https://wapa.pe/entretenimiento/1383040-famosos-acabo-amor-relaciones-fugaces-vimos-2018-celebrities

Se acabó el amor: Las relaciones más fugaces que vimos en el 2018

Si, Justin Bieber y Selena Gomez están incluidos. 

Efímero. Un adjetivo que sirve para describir la fugacidad de la juventud, de las emociones, de las tendencias, y ahora, de las relaciones.

Y aunque las relaciones de pareja se viven de a dos, la poca privacidad que dejan las redes sociales, han convertido cualquier relación en un espectáculo para los demás. Especialmente a las parejas de famosos, que viven y comparten su amor intensamente por redes sociales en una constante lucha por los “likes”.

El 2018 es un gran ejemplo de ello, y nos ha dejado historias de amor que ocuparon los titulares por su sorprendente brevedad. Aquí, algunos de ellos.

 Kourtney Kardashian y Luka Sabbat, dos meses

No existe rastro de su romance en sus redes sociales, pero las revistas estadounidenses aseguran que hubo una relación entre la mayor del clan Kardashian y el influencer más reconocido de la generación Z. Justo después de que Kourtney pusiera fin a su amorío con el joven modelo Younes Bedjima. 

Con casi 20 años de diferencia, este idilio ha durado apenas dos meses. A finales de octubre, la revista People confirmaba el fin de la historia con la información de una fuente: “Fue una aventura divertida para ella, pero poco más”.

Justin Bieber y Selena Gomez, última reconciliación de 120 días

Si bien no se puede decir que TODA su historia de amor fue breve (han estado en idas y venidas desde el 2011), esta última reconciliación fue más bien corta. En marzo se supo que lo volvían a dejar después de cuatro meses viéndose, y en julio, se conocía el compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin. Una mala noticia para los fans de Selena.

Paris Hilton y Chris Zylka, ocho meses a las puertas de una boda

Tras dos años de noviazgo, Paris y el actor empezaban el año comprometidos, ella con un anillo de 1, 7 millones de euros. A lo Priyanka Chopra y Nick Jonas esperaban hacer hasta tres bodas para celebrar su matrimonio, pero el pasado noviembre, anunciaron su ruptura definitiva. Al menos, Paris se quedó con el anillo.

Ariana Grande y Pete Davidson, cinco meses comprometidos

Después de empalagarnos con sus fotos y mensajes de amor en la redes, de dedicarse tatuajes, adoptar un mini cerdo, y anunciar su compromiso a las pocas semanas de conocerse, pusieron fin a su historia. Y lo hicieron al poco tiempo después de que se conociera la noticia de la muerte de Mac Miller, el rapero con problemas de salud y adicciones con quien Ariana tuvo una relación de dos años.

 

Como verán ellos,  también pasaron por situaciones en las que el amor les jugó una mala pasada. 

Te puede interesar

X