• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obligaban a perrita a tener crías tras crías para comprar drogas

La perrita salía preñada una y otra vez para vender a los bebés y con el dinero, estas personas compraban drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obligaban a perrita a tener crías tras crías para comprar drogas
    La perrita salía preñada una y otra vez para vender a los bebés y con el dinero, estas personas compraban drogas.

    ¡Nadie se merece una vida así! Esta perrita llamada Ethel vivía en un campo lleno de basura al sur de Texas en los Estados Unidos. El animal se encontraba amarrado con una cadena gruesa y era obligada a salir preñada una y otra vez para vender a sus cachorros.

    Las crueles personas tenían al animal para ganar dinero con los bebés y comprar drogas. Tan mal era la crianza que le daban, que siempre se olvidaban de darle de comer.

    wapa.pe

    La perrita además de sufrir por los maltratos, también sentía mucha pena porque le quitaban a sus cachorros apenas ella daba a luz a los cachorritos.

    Felizmente, un grupo de rescatistas llegó hasta la casa para alejar a Ethel de estas crueles personas y abusivas.

    La confundadora de Rescue Dogs Rock NYC, Stacey Silverstein fue la encargada de formular todos los planes de rescate. Ella estaba decidida a cuidar a Ethel y a todos los cachorros que encontraron en esa horrible lugar.

    wapa.pe

    Ella dijo:

    “… un día, hubo un breve momento que permitió a nuestro equipo moverse y rescatar a Ethel y su camada más reciente de cachorros.

    Las fotos muestran a Ethel y a sus cachorros en el momento del rescate. Esta familia está a salvo ahora, y bajo nuestro cuidado. El rescate tomó semanas, pero tuvimos éxito en acabar con la pesadilla que estos perros vivían todos los días”.

    wapa.pe

    Gracias a estas personas, Ethel ahora vive una vida feliz y no tendrá que salir preñada nuevamente. ¡Los animales se merecen todo!

     
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Obligaban a perrita a tener crías tras crías para comprar drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY