• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro finge estar enfermo para que sus amos se queden en casa con él

Esta mascota simula estar enfermo para que sus dueños no vayan a trabajar y se queden con él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro finge estar enfermo para que sus amos se queden en casa con él
    Esta mascota simula estar enfermo para que sus dueños no vayan a trabajar y se queden con él.

    ¡Además de ser inteligente es muy, pero muy astuto! Este perro detesta quedarse solo en casa, pero lamentablemente, sus papis tienen que ir a trabajar. Por ello, inventó una modalidad para que ellos se queden con él.

    Su nombre es Sullivan y vive en Utah junto a sus amos, Kennady y Alex. Hace algunos días, su mami regresó a casa para almorzar en casa junto a su perro, sin embargo, cuando tenía que regresar a su hogar, el can empezó a hacer un sonido extraño de tos que le llamó mucho la atención.

    wapa.pe

    La mujer le dijo al portal The Dodo: 

    “Realmente me asombró mucho. Movía la cola y corría y solo quería jugar, pero también seguía haciendo ese ruido horrible”.

    Kennady le llamó de inmediato a su esposo para comunicarle lo que estaba ocurriendo. Alex, decidió regresar a su casa temprano del trabajo para hacerle compañía y corroborar que nada malo pase.

    Pero, con la medicina del amor, la tos del perrito terminó de una manera súper misteriosa. Esa noche, parecía que el perro estaba sano.

    wapa.pe

    La mujer mencionó:

    “Supusimos que debía tener algo atrapado en la garganta y finalmente lo sacó”.

    Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando se estaba preparando para ir a trabajar, el animal empezó a toser nuevamente. Por ello, Álex decidió quedarse en casa con su mascota ese día otra vez.

    Su papi llevó a su perro al veterinario, para saber qué es lo que estaba ocurriendo y se llevó una gran sorpresa: Sullivan estaba totalmente sano.

    Para descartar todo, las personas acudieron a diferentes médicos, pero todos le daban la misma respuesta.

    wapa.pe

    Kennady mencionó:

    “Casi todos dijeron que podría estar actuando enfermo por las mañanas o cuando lo dejamos porque sabe que si él actúa diferente o enfermo le prestamos más atención y nos quedamos con él”.

    Los especialistas indican que esta costumbre no es desconocida en las mascotas. Ellos suelen tener estas acciones, cuando notan cuidados y simpatía por parte de sus personas favoritas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro finge estar enfermo para que sus amos se queden en casa con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY