• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Colunga reaparece en Instagram y luce irreconocible

Fernando Colunga reapareció en una fotografía en Instagram y dejó con la boca abierta a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Colunga reaparece en Instagram y luce irreconocible
    Fernando Colunga reapareció en una fotografía en Instagram y dejó con la boca abierta a muchos.

    ¿Se excedió con las cirugías? El actor mexicano Fernando Colunga reapareció en una publicación en Instagram, después de haber estado alejando de las cámaras y de las grabaciones en su país.

    El contrato de exclusividad con Televisa de Fernando Colunga llegó a su fin, por ello, el artista se fue hasta Hollywood para probar suerte. Sin embargo, decidió regresar unos días para un evento.

    Pero lo que más llamó la atención de su reaparición fue su rostro, ya que luce completamente cambiado y hasta irreconocible.  Muchos mencionan que Colunga se ha hecho demasiadas operaciones.

    ¿Cómo empezaron los rumores?

    Todo comenzó con la fotografía que compartió la conductora Cynthia Urías en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver al actor con una sonrisa de oreja a oreja junto a la productora Carla Estrada.

    wapa.pe

    Como sabemos, Fernando Colunga fue uno de los galanes mexicanos más reconocidos y populares de los años 90. Él ha actuado en diferentes novelas junto a hermosas celebridades del medio como Thalía, Leticia Calderón, Gabriela Spanic, Adela Noriega y muchas más.

    wapa.pe

    Actualmente, Colunga tiene 52 años, pero, al parecer, no desea que el tiempo haga efecto en su rostro.

    Acerca de los rumores sobre las cirugías, la productora Carla Estrada reveló que no notó ninguna operación en la cara del actor, pero mencionó que "tampoco tiene nada de malo que nos ayudemos". 

    ¿Ustedes qué opinan wapa? ¿Se excedió con la cirugía estética?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Colunga reaparece en Instagram y luce irreconocible

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY