• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Maluma llevó regalos a los lugares más pobres de Colombia

Maluma llevó alegrías a muchos niños de Medellin, Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Maluma llevó regalos a los lugares más pobres de Colombia
    Maluma llevó alegrías a muchos niños de Medellin, Colombia.

    ¡Una feliz Navidad! El cantante colombiano Maluma decidió pasar las fiestas navideñas en su ciudad natal, pero quiso llegar hasta los lugares más pobres llevando alegrías y regalos para todos los niños del lugar.

    El reggaetonero utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el hermoso momento de caridad:

    "Quiero desearles feliz Navidad a todos ustedes. En esta ocasión vamos a visitar los barrios humildes de Medellín, mi ciudad natal y vamos a repartir regalos porque creo que todos merecemos tener una feliz Navidad", mencionó la celebridad antes de llegar a Medellín.

    Echa un vistazo al video que publicó en Instagram

    instagram prueba

    Maluma es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel Latinoamérica. Desde sus comienzos musicales (2010) ha logrado adquirir mucha fama en países como Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, etc.

    Cabe mencionar que es uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores en las rede sociales. 

    A pesar que es muy famoso en América del Sur, el reggaetonero ha estado en el ojo de la tormenta en muchas ocasiones, ya que sus detractores afirman que las canciones que suele entonar son machistas y misóginas.

    Y es que en la portada de uno de sus últimos discos (Mala Mía), Maluma sale rodeado de muchas mujeres en paños menores. Por ello, ha sido duramente criticado. Sin embargo, el cantante ha declarado que no es un machista y mucho menos un misógino.

    wapa.pe

    ¿Qué opinas tú Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Maluma llevó regalos a los lugares más pobres de Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY