• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo mostró su belleza natural al mostrarse sin maquillaje

Catriona Gray, la nueva Miss Universo, publicó unas fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo mostró su belleza natural al mostrarse sin maquillaje
    Catriona Gray, la nueva Miss Universo, publicó unas fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve sin una gota de maquillaje.

    Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo. Catriona Gray, de 24 años no solo deslumbró con su belleza sino con su personalidad al momento de enfrentarse a los jueces y audiencia.

    Muchas de sus características la llevaron a ganarse el reconocimiento de las personas, por su dedicación por terminar con la pobreza en Filipinas y por darles a los niños una educación completa.

    Por eso y muchas cosas más se ganó la admiración del mundo, pero a pesar de todo lo glamour que tiene este certamen, donde le arreglan el cabello y la maquillan la piel para que parezca más tersa y lisa, ella se dejó ver en las redes sociales tal cual es, algo que no muchas reinas de belleza o modelos suelen hacer.

    instagram prueba

    Sin una gota de maquillaje, se puede ver más sus rasgos filipinos: la forma de su mandíbula, de su nariz y mentón, por ejemplo, las facciones que se deben a su ascendencia materna. Por parte de su padre, que es australiano de familia escocesa, tiene los ojos más redondeados y los labios más carnosos.

    La actitud de Gray para mostrarse sin maquillaje va más allá de la su gran seguridad y autoestima. Con esto, ella expresa su naturalidad ante el hecho de ser considerada la «mujer más bella del mundo», a la que no le importa mucho si está peinada o maquillada para salir perfecta en la foto. Catriona Gray, con este acto da un gran mensaje a las mujeres, que deberíamos mostrarnos tal y como somos, y aceptarnos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo mostró su belleza natural al mostrarse sin maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY