• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro Policía fue abandonado en refugio tras 10 años de servicio

La noticia sobre el abandono del perro policía se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro Policía fue abandonado en refugio tras 10 años de servicio
    La noticia sobre el abandono del perro policía se acaba de hacer viral en Facebook.

    ¿No tiene corazón? Un perro oficial que dedicó 10 años de su vida a un departamento de policía en Mississippi en Los Estados Unidos fue abandonado de la manera más cruel en un refugio.

    El animal fue dado de baja en el mes de octubre de este año, pero lamentablemente el agente que estaba encargado de cuidarlo lo dejó abandonado en un refugio de la localidad.

    wapa.pe

    La historia de la mascota se hizo viral en Facebook, YouTube y en las demás redes sociales y generó la indignación de los usuarios.

    Los agentes policiales pensaron que Ringo (el adorable perro) se quedaría a vivir con su cuidador, sin embargo, el hombre lo dejó en un refugio de animales, sin consultar con el departamento de la Policía.

    Los demás agentes se dieron con la sorpresa a través de Facebook y decidieron adoptarlo,  degradar del cargo al oficial que lo tuvo y reasignarlo para el patrullaje.

    Randy Hare es el entrenador del perro desde hacer nueves años y fue él quien decidió adoptarlo, después de enterarse por redes, que había sido dejado en un refugio de Madison.

    “Independientemente de cómo sucedió o por qué sucedió. Se suponía que debían retirarse con su cuidador y estar con él.

    El tratamiento de los perros que participan en la aplicación de la ley a veces es realmente bueno y a veces no es tan bueno. Muchas veces son tratados como un equipo, y cuando son tratados como un equipo, a veces son eliminados como Equipo.”, mencionó Hare a un medio del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro Policía fue abandonado en refugio tras 10 años de servicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY