• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana le canta a su mascota y su reacción dejó asombrados a muchos [VIDEO]

¡Esta anciana y su perro son la sensación en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana le canta a su mascota y su reacción dejó asombrados a muchos [VIDEO]
    ¡Esta anciana y su perro son la sensación en Facebook!

    ¡Ellos sí que saben cómo divertirse y pasarla bien! Un video en Facebook nos acaba de demostrar cómo es que los animales pueden  brindarnos momentos de felicidad y mucha, pero mucha diversión.

    En las imágenes publicadas en la red social podemos ver cómo la anciana en silla de ruedas le canta a su mascota y ella no puede dejar de bailar y moverse. Sin embargo, lo que llamó más la atención, fue la peculiar forma de bailar del perro.

    wapa.pe

    El can no se mueve como los demás animalitos. Él se sienta en el suelo y empieza a mover su cuerpo al ritmo de la canción que entona su dueña. ¡Ellos son los más felices bailando y cantando a la vez!

    El video publicado en Facebook se hizo viral en cuestión de minutos. Ahora cuenta con más de 3 mil compartidas y muchos comentarios de personas que se quedan asombradas con la forma de moverse del animal.

    Muchos recalcan que el perro es el que le da mucha fuerza a la mujer, para que tenga ese gran energía para cantar y divertirse.

    Echa un vistazo al video:

    ¡No cabe duda que los perros son los animales más fieles y lindos de este mundo! Wapa, jamás maltrates a una mascota, recuerda que para criarlas debemos de tener responsabilidad y mucha, pero mucha paciencia.

    En esta fiestas por Navidad y Año Nuevo, no uses pirotécnicos, ellos la pasan muy mal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana le canta a su mascota y su reacción dejó asombrados a muchos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY