• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los nombres navideños que tienen los peruanos

Merry Christmas, Regalo, Trineo y hasta Nacimiento son algunos de los nombres inspirados en Navidad, así lo reveló el Reniec en su página de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cuáles son los nombres navideños que tienen los peruanos
    Merry Christmas, Regalo, Trineo y hasta Nacimiento son algunos de los nombres inspirados en Navidad, así lo reveló el Reniec en su página de Facebook.

    La Navidad está muy cerca y como ya es una tradición, a través de su cuenta oficial de Facebook,  el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó una imagen con los nombres más curiosos que tienen algunos peruanos que están inspirados en las celebraciones del 25 de diciembre.

    El Reniec reveló que existen más de un millón de peruanas que se llaman Maria. Además miles de peruanos tienen los nombres de José, Jesús, Angel y Gabriel.

    Pero eso no es todo, hay algunos que tienen graciosos nombres que están inspirados en los personajes, las tradiciones e incluso símbolos clásicos en Navidad, así como se puede leer en la imagen publicada en el Facebook del Reniec.

    Los inusuales nombres de algunos son Reno, Navidad, Niño, Noela, Nacimiento, Guirnalda y Pastorcita. Asimismo existen tres peruanos que se llaman Regalo y uno Merry Christmas.

    Además, algunos padres se inspiraron en los tres Reyes Magos y le colocaron estos nombres a sus hijos. En la imagen de Facebook se lee que más de cuatro mil se llaman Gaspar, 6 954 Baltazar y 4665 Melchor.

    Otros nombres que llamaron la atención fueron Trineo, Pastorcita y Elfo.

    La publicación de Facebook se llenó de comentarios de varios usuarios que no pararon de reír al ver esta lista.

    Mira aquí la lista completa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cuáles son los nombres navideños que tienen los peruanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY