• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Ponce de León arremete contra los influencers [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que las productoras están dando más oportunidades a personas con mucho seguidores, en vez de contratar a artistas profesionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Ponce de León arremete contra los influencers [VIDEO]
    A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que las productoras están dando más oportunidades a personas con mucho seguidores, en vez de contratar a artistas profesionales.

    La actriz Gisela Ponce de León dejó a sus seguidos sorprendidos al contar algunos problemas que están teniendo los artistas nacionales a raíz de la llegada de los influencers al teatro, cine y la televisión.

    Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, ella expresó que “la maldición de Instagram también afecta a los actores”. “Ahora para ser actor y que te contraten, tienes que tener muchos seguidores, ser influencers. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productos que consumimos”, indicó.

    “Un artista vive de su arte, no de su vida. Para eso están los 'realities' que espero salgan pronto del aire”, agregó. “En cualquier momento, mi educación y lo que yo invertí para ser actriz, no servirán de nada, pues todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes”, manifestó la recordada actriz de "Al fondo hay sitio".

    La actriz que cuenta con más de  128 mil seguidores en Instagram, también criticó esta tendencia a fijarse tanto en lo físico. “Luego, en la vida real, tienen que operarse y transformarse para parecerse a sus fotos”, añadió.

    Pasados unos minutos, Gisela Ponce de León publicó un mensaje en respuesta a todos los que señalaban que “arremetió” contra los influencers. “En este segundo estoy arrepentida. Porque resulta que 'arremeto' y hago 'tristes declaraciones'. Vayan a comprar regalo de Navidad, a comprar pavo, no sé. Porfas [sic]”, escribió en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Ponce de León arremete contra los influencers [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY