• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran Teatro Nacional cuenta con wifi gratuito para público asistente

Más de 20 mil visitantes al teatro se beneficiarán de este servicio mensualmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gran Teatro Nacional cuenta con wifi gratuito para público asistente
    Más de 20 mil visitantes al teatro se beneficiarán de este servicio mensualmente.

    El Ministerio de Cultura continúa trabajando en la modernización y mejoramiento del acceso a la interconexión de sus principales dependencias públicas, por ello el Gran Teatro Nacional ya cuenta con wifi gratuito para los aproximadamente 20 mil visitantes que acuden mensualmente a este lugar.

    El objetivo principal es buscar que el público asistente a las diversas actividades se sienta cómodo, comparta más contenidos y complemente su experiencia en el Gran Teatro Nacional.

    Para acceder al wifi, los visitantes tendrán que registrarse, llenar sus datos y contestar una breve encuesta. Culminado ese proceso, tendrán acceso a 30 minutos de internet libre. 

    La encuesta permitirá conocer mejor al público del Gran Teatro Nacional y sus preferencias a fin de ofrecerles un mejor servicio.

    Debido a la interconexión wifi, el Gran Teatro Nacional eleva sus estándares de calidad, poniéndose a la altura de los grandes teatros de las principales capitales del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gran Teatro Nacional cuenta con wifi gratuito para público asistente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY