• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayudemos a periodista que necesita donantes de plaquetas con urgencia

Si deseas apoyar puedes comunicarte al correo: Ma.isabelgonzales@gmail.com para realizar las coordinaciones que correspondan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayudemos a periodista que necesita donantes de plaquetas con urgencia
    Si deseas apoyar puedes comunicarte al correo: Ma.isabelgonzales@gmail.com para realizar las coordinaciones que correspondan.

    María Isabel Gonzales, conocida por su labor en distintas publicaciones, ha realizado un llamado a la solidaridad de las personas del grupo sanguínea O RH negativo para que donen plaquetas para su esposo que se encuentra recibiendo un tratamiento oncológico.

    Las personas que deseen ayudar pueden escribir al correo de María Isabel: Ma.isabelgonzales@gmail.com para realizar las coordinaciones que correspondan.

    Como se sabe el tratamiento es algo costoso, los amigos de la familia también han abierto una cuenta para poder juntar fondo y cubrir algunos gastos. Lo que quieran apoyar de forma económica pueden depositar a la siguiente cuenta bancaria del BCP en soles: 194-25903511-0-61.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ayudemos a periodista que necesita donantes de plaquetas con urgencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY