• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus conquistó y sorprendió a todos con un villancico feminista

Miley Cyrus cambió la letra de Santa Baby y lo convirtió en el primer villancico feminista de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus conquistó y sorprendió a todos con un villancico feminista
    Miley Cyrus cambió la letra de Santa Baby y lo convirtió en el primer villancico feminista de la historia.

    Falta muy poco para la Navidad y los clásicos villancicos ya se oyen en todos lados. Pero esto no es todo lo que se suele hacer en estas fechas, pues los programas de televisión realizan especiales navideños.

    The Tonigh Show with Jimmy Fallon también tuvo su especial navideño y para esto invitaron a Miley Cyrus, quien aprovechó en promocionar sus nuevas canciones.

    En este especial navideño, Jimmy Fallon le propuso a Miley Cyrus que cante el popular villancico ‘Santa baby’.

    Ante esta propuesta, la novia de Liam Hemsworth revisó las frases caducadas de ‘Santa baby’ y en ese momento tuvo la genial idea de cantar este villancico pero en una versión feminista. Esta nueva interpretación conquistó y sorprendió al mundo entero.

    Miley Cyrus usó frases como "la igualdad salarial es el mejor amigo de una mujer". Además, la cantante de 26 años dio una gran lección, ya que ella menciona que las mujeres no deseamos ni joyas, ni coche, ni regalos caros pues nosotras podemos comprar nuestras propias cosas.

    “Santa baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!”, cantó Miley.

    Con esta versión feminista, la ex chica Disney ha logrado abrir un debate en las redes sociales y muchos usuarios han afirmado que este villancico estará en su lista de reproducciones musicales para esta Navidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus conquistó y sorprendió a todos con un villancico feminista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY