• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cementerio Club despide el año con concierto íntimo

La popular agrupación peruana se presentará en un bar del Centro de Lima para presentar nuevo tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cementerio Club despide el año con concierto íntimo
    La popular agrupación peruana se presentará en un bar del Centro de Lima para presentar nuevo tema.

    La reconocida banda nacional Cementerio Club despedirá el 2018 con un concierto íntimo en Yacana Bar, donde tocará canciones de todos sus discos y además presentará su nuevo single “Reset”, un anticipo del nuevo disco que están preparando y lanzaran el próximo año.

    La novel banda AKA69, con su energía y fuerza melódica, serán los encargados de iniciar está atractiva velada. Como fin de fiesta habrá un After Party con DJ Joseph Olivares con lo mejor de los 80s, 90s y 2000s.

    El concierto de Cementerio Club en Yacana Bar se realizará este sábado 22 de diciembre a partir de las 10:00 pm. y las entradas están en preventa a 25 soles a través de Fuzzpass y en puerta a 35 soles.

    Cementerio Club es una banda de rock formada en 1996. Está integrada por José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís. Banda de una larga y reconocida trayectoria, en 2004 en la entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004 obtuvieron el premio como Mejor Artista Nuevo – Centro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cementerio Club despide el año con concierto íntimo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY