• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jason Momoa elogia a su esposa Lisa Bonet por ser una ‘madre fabulosa’

Jason Momoa "derritió" a sus seguidores con estas declaraciones tan románticas sobre su esposa. ¡Lo amamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jason Momoa elogia a su esposa Lisa Bonet por ser una ‘madre fabulosa’
    Jason Momoa "derritió" a sus seguidores con estas declaraciones tan románticas sobre su esposa. ¡Lo amamos!

    Jason Momoa no solo conquista a sus fanáticos por su gran actuación en el mundo del cine. El también "Aquaman" ha "derretido" a más de uno con los comentarios tan románticos que hizo sobre su esposa, Lisa Bonet. Recordemos que ambos  contrajeron matrimonio el año pasado tras más de 13 años de sólida relación.

    Durante una entrevista con la revista People, el reconocido actor dejó en claro el gran amor que le siente por su gran compañera de vida y reconoció el gran labor que realiza como madre.

    “Mi mujer es simplemente maravillosa y creo que el hecho de que también sea una madre fabulosa es lo que termina de convertirla en una obra de arte. Y he decir que no todo el mundo conoce su lado más excéntrico. Me hace reír muchísimo con sus ocurrencias y la verdad es que en ese sentido congeniamos a la perfección”, explicó muy enamorado.

    Una de las muchas aficiones que tienen en común los dos enamorados, como ha revelado el inolvidable Khal Drogo de ‘Juego de tronos’, es la de salir a la calle los fines de semana para buscar antigüedades que les sirvan para decorar su casa, por lo que no es extraño encontrar a Jason y a Lisa, madre también de la actriz Zoë Kravitz -fruto de su extinto matrimonio con Lenny Kravitz- mezclados entre la multitud que congregan los mercadillos y establecimientos similares.

    “Nos encanta ir a los mercadillos y explorarlos a fondo, porque nunca sabes las maravillas que te puedes encontrar ahí. A veces compramos antigüedades de mucho valor y en otras ocasiones acabamos llevándonos a casa algunas baratijas”, bromeó el artista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jason Momoa elogia a su esposa Lisa Bonet por ser una ‘madre fabulosa’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY