• https://wapa.pe/entretenimiento/1379525-navidad-perros-hogar-recibieron-primera-vez-amor-cena-navidena-animales-adopcion-responsable-mascotas

Perros sin hogar recibieron por primera vez amor y una cena por Navidad

Estos perros callejeros sintieron amor por primera vez en esta temporada de Navidad.

Llega la Navidad y muchos de nosotros ya nos estamos preparando para la cena navideña, regalos y decoraciones. Hasta nuestras mascotas ya tienen sus mejores ropas para que la Nochebuena sea la mejor de todas.

Sin embargo, existen muchos animales abandonados en el mundo, que necesitan un techo donde pasar la noche y sobre todo amor de parte de una familia que lo quiera mucho y se preocupe por él.

Pero como estamos en Navidad, empezamos a ver algunos milagros. La marca de alimento Freshpet reunió a 30 perros de un refugio para otorgarles una deliciosa cena navideña.

Para muchos de estos animales, esta fue la primera vez que recibieron amor de parte de las personas y comida preparada con mucho cariño especialmente para ellos.

El festín no solo se trató de darles comida, sino que también fue una jornada de adopción responsable para la mayoría de estos perros. Muchos de ellos se fueron con una familia ese día.

Este fue el caso de Eva, una perrita que no tiene ojos pero enamoró completamente a esta mujer a través de Internet.

Ella viajó casi tres mil kilómetros para poder conocerla y llevarla a su casa cuando haya terminado la cena.

Otro perro que tuvo la suerte de irse con una familia ese día fue Fievel, quien no desarrolló mandíbula, por lo que tiene que comer siempre de un plato llano.

“Ese pequeño cuerpo de él, tiene mucho amor para dar”, mencionan sus amos -una pareja- que se lo llevó a casa con ellos.

Así como estos dos animales, hay muchos que están esperando un hogar como Teddy, quien hasta el momento no encuentra una familia.

Teddy fue encontrado muy mal, pero gracias al refugio está mucho mejor.

Esperemos que encuentre pronto una familia que le dé mucho amor.

Lo valioso de esta cena es que todos estos animalitos lograron tener un momento de amor después de haber pasado por mucho. 

Te puede interesar