• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trebol Clan, Rkm & Ken Y, Deyvis Orosco y muchos más juntos en año nuevo

Un nuevo concepto de diversión ha llegado para pasar de la mejor manera el Año Nuevo con la mejor música y diversión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trebol Clan, Rkm & Ken Y, Deyvis Orosco y muchos más juntos en año nuevo
    Un nuevo concepto de diversión ha llegado para pasar de la mejor manera el Año Nuevo con la mejor música y diversión.

    Se trata de FIESTA + COLORS, el evento que reunirá este 31 de diciembre a varios de los artistas nacionales e internacionales más populares del momento en el Lawn Tennis de Jesús María.

    Las entradas se venderán en precio preventa de S/. 69 en Teleticket de Wong y Metro, entre el lunes 17 y miércoles 22 de diciembre, o hasta agotar stock.

    Las estrellas internacionales Trebol Clan y RKM & KEN Y llegarán a Lima desde Puerto Rico para mostrar lo mejor de la música urbana nacida en esas tierras, considerada como matriz del género.

    wapa.pe

    En el primer caso, la dupla viene a nuestro país con tres éxitos muy pegados en Spotify: “Zum Zum”, “Tonta” y “Me matas”. En el caso del dúo formado por Periquito y DJ Joe, favorito en el Perú, regresa con “Gata fiera”, “Agárrala”, “Su tumbao” y “No le temas”.

    Las estrellas nacionales están encabezadas por Deyvis Orosco, “el bomboncito de la cumbia”.

    wapa.pe

    El artista es considerado como uno de los abanderados de la nueva cumbia nacional, que al mando del grupo Néctar revisita el catálogo de éxitos dejado por su padre, el legendario Johnny Orosco.

    Por el lado de la salsa, "Josimar y su Yambú" estará presente con sus versiones en salsa de los clásicos de la música nacional.

    wapa.pe

    La Gran Orquesta Internacional, Son Tentación, Yahaira Plasencia y César Vega, estrellas de la salsa peruana en estos momentos, interpretarán lo mejor de su repertorio, canciones que gozan de mucha popularidad en las radios del género y en redes sociales, y que estarán presentes en FIESTA + COLORS.

    El lado urbano hecho en el Perú estará representado por Leslie Shaw y Kalé, dos de los nombres más importantes de ese estilo en el año que se va.

    Aparte de su cartel de figuras, acaso la más importante en una celebración por año nuevo en la capital, FIESTA + COLORS también ofrecerá complementos para que los asistentes aseguren una buena diversión al recibir el 2019, como variedad de comidas, bebidas, entre otros.

    Las entradas para asistir a este evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 69.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trebol Clan, Rkm & Ken Y, Deyvis Orosco y muchos más juntos en año nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY