• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber se hace pecas semipermanentes y el resultado fue un “fail” total

No intentes hacer este experimento en casa. Es importante contar con el asesoramiento de un experto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber se hace pecas semipermanentes y el resultado fue un “fail” total
    No intentes hacer este experimento en casa. Es importante contar con el asesoramiento de un experto.

    Aunque a muchos no les guste la idea, la verdad es que las pecas están en tendencia. Aportan ese toque travieso y sexy que encontramos irresistible; y una vez superada la época de "odio", se convierten en seña de identidad y motivo de orgullo para muchas.

    Sin embargo, cuando la naturaleza nos la niega, las pintamos. Y cabe resaltar que, de hecho, parecen reales. Si es que no, observa este look realizado por la maquilladora Lucia Pieroni. Ella utilizó dos tipos de lápiz para darle un mayor realismo

    wapa.pe

    Pero, ¿qué ocurre cuando deseamos que este look no desaparezca al desmaquillarnos? Pues, la catástrofe es total.

    Naomi Jon, una vlogger alemana, ha intentado en su último video de Youtube hacerse pecas semipermanentes con henna.

    Al comienzo del video vemos como empieza a pintarse puntitos en el rostro sin parar, y cuando quiso quitárselo, se dio cuenta de que no se iban, incluso utilizando el aceite de oliva como desmaquillante.

     Menos mal esta youtuber sabe maquillarse y puede disimular el "desastre" con una capa de base, al menos hasta que la intensidad del color baje. 

    Es importante que cuando se quiera realizar algún tipo de maquillaje semipermanente, se realice bajo la ayuda de un experto.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber se hace pecas semipermanentes y el resultado fue un “fail” total

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY