• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Medios británicos critican a Meghan y la califican como “la duquesa difícil”

Meghan Markle está siendo duramente criticada después de muchas renuncias en el Palacio y por las disputas con su cuñada Catalina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Medios británicos critican a Meghan y la califican como “la duquesa difícil”
    Meghan Markle está siendo duramente criticada después de muchas renuncias en el Palacio y por las disputas con su cuñada Catalina.

    ¿Ya no la quieren? Meghan Markle está nuevamente en el ojo de la tormenta, tras haber recibido una lluvia de críticas por parte de los tabloides británicos. Y es que la esposa del príncipe Harry, no se estaría portando tan bien que digamos, en la casa real.

    wapa.pe

    Incluso ha sido calificada como “la duquesa difícil”.

    Meghan, quien al comienzo fue comparada con la Princesa Diana, ahora está recibiendo duras críticas por una serie de renuncias en el Palacio.

    Los medios británicos mencionan que estas dimisiones se darían por lo difícil que es trabajar con una mujer tan exigente. Ella suele enviar mensajes electrónicos a sus empleados desde que amanece.

    Otra de las razones es que (según los portales británicos) ella habría hecho llorar a su cuñada Catalina, esposa del príncipe Guillermo. Recordemos que Kate Middleton, es una de las mujeres más queridas en Inglaterra.

    wapa.pe

    La familia resaltó que la decisión de Harry y Meghan Markle de mudarse lejos de Guillermo y Catalina fue únicamente por el nacimiento de su hijo. Sin embargo, expertos reales mencionan que podría ser por una ruptura entre ambas parejas.

    Los medios afirman que hasta la reina Isabel II se habría indignado con la decisión de Meghan para usar su tiara de esmeraldas en el día de la boda con su nieto.

    wapa.pe

    Según informaciones, una asistente de la duquesa de sussex renunció después de la boda y que una empleada de la familia real muy respetada, Samantha Cohen (quien ayudó a Meghan Markle en sus primeros meses como prometida real) tendrá que dejar el trabajo cuando el bebé nazca (después de 17 años trabajando en el Palacio).

    Sin embargo, los fans de Meghan mencionan que todo los escándalos se están dando por la forma moderna de vivir de la ex actriz.

    "Meghan se ha convertido en una especie de pararrayos para todo tipo de controversias, desde los problemas de cuestión racial -si se puede decir así- de la familia real a la obsesión de los medios de oponer a las mujeres pretendiendo que ella y Kate se muerden la yugular", mencionó la periodista Hadley Freeman.

    ¿Qué pasará con Meghan Markle?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Medios británicos critican a Meghan y la califican como “la duquesa difícil”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY