• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La escalofriante historia de la asesina del hacha llega a los cines

“El asesinato de la familia Borden” narra la historia real de Lizzie Borden, quien es acusada de matar a su padre y a su madrastra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La escalofriante historia de la asesina del hacha llega a los cines
    “El asesinato de la familia Borden” narra la historia real de Lizzie Borden, quien es acusada de matar a su padre y a su madrastra.

    “El asesinato de la familia Borden” es un thriller de época que está interpretado por Chloë Sevigny y Kristen Stewart.

    Esta película narra la historia real de Lizzie Borden, que ha pasado a la historia como 'la asesina del hacha', tras supuestamente matar con esta herramienta a su padre y a su madrastra, en 1892 en Massachusetts.

    Lizzie se declaró inocente de aquel crimen y también los tribunales la consideraron así, aunque ha habido siempre muchas dudas sobre el caso.

    Chloë Sevigny será la encargada de interpretarla en la pantalla grande mientras que Kristen Stewart será Bridgette Sullivan, su sirvienta y amante en el momento de los crímenes, y de quien siempre se sospechó que podría haber sido cómplice.

    “El asesinato de la familia Borden” se centra en los días previos del crimen, en el amor entre Lizzie y su criada, en las malas relaciones familiares y en los supuestos abusos sexuales cometidos por la cabeza de familia.

    La película recibió buenos comentarios en el Festival de Sundance donde los críticos elogiaron las actuaciones, especialmente a Sevigny, por lograr captar la esencia de un personaje tan oscuro y enigmático. Esta es una historia que promete dureza y drama y que se estrenará en nuestras salas de cine este jueves 20 de diciembre. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La escalofriante historia de la asesina del hacha llega a los cines

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY