• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix confirma la 3 y 4 temporada de “El mundo oculto de Sabrina”

La segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” se estrenará en Netflix el próximo año. Además confirmaron la tercera y cuarta entrega de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix confirma la 3 y 4 temporada de “El mundo oculto de Sabrina”
    La segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina” se estrenará en Netflix el próximo año. Además confirmaron la tercera y cuarta entrega de la serie.

    Tras el reciente lanzamiento de “Un cuento invernal”, las brujas, brujos, mortales y familiares de Greendale han recibido anticipadamente un regalo del solsticio de invierno.

    El obsequio es que Netflix ha autorizado 16 episodios más de “El mundo oculto de Sabrina”, estarán disponibles en dos partes (3 y 4).

    Las partes tres y cuatro, las cuales estarán divididos en ocho episodios cada uno, comenzarán su producción en 2019. Mientras que la parte dos se estrenará el 5 de abril del próximo año.

    El creador y productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, anunció la feliz noticia a través de un comunicado: “¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”.

    Pero esto no es todo, pues Netflix a través de su cuenta de Twitter en el perfil oficial de la serie reconfirmó la noticia. Mira aquí el tweet:

    “El mundo oculto de Sabrina”, es la adaptación de la serie de los 90 “Sabrina, la bruja adolescente”.

    La serie que se trasmite en Netflix sigue la historia de Sabrina Spellman, quien es interpretado por Kiernan Shipka, una adolescente que debe abrazar su herencia como bruja mientras en su pueblo ocurren sucesos que prometen causar problemas incluso a las hechiceras más experimentadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix confirma la 3 y 4 temporada de “El mundo oculto de Sabrina”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY