• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía dispara a perrita preñada solamente porque le ladró [VIDEO]

Un video en Facebook ha despertado la indignación de los amantes de los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía dispara a perrita preñada solamente porque le ladró [VIDEO]
    Un video en Facebook ha despertado la indignación de los amantes de los animales.

    ¡Un hombre que no tiene corazón! Un video que acaba de ser publicado en Facebook ha desatado toda clase de comentarios sobre el terrible comportamiento de este policía.

    Todos sucedió en el país de Guatemala, donde el efectivo policial se atrevió a disparar a una perrita preñada, solamente porque ella le ladró.

    En las imágenes se pueden ver cómo es que los vecinos del lugar de San Pedro de Ayampuc reclaman al Policía por la terrible medida que tomó contra el animal. Según los usuarios en las redes sociales, la perrita empezó a ladrar desesperadamente, por lo que él decidió dispararle.

    En el video también podemos ver cómo es que un grupo de niños se acerca a ver al animalito fallecido que terminó en el piso.

    wapa.pe

    Los residentes del lugar se enojaron mucho por lo ocurrido y empezaron a increpar al Policía lo que había hecho, pero el efectivo solo pidió disculpas y al final se retiró del lugar.

    Las imágenes publicadas en Facebook ya cuentan con más de 10 mil reproducciones y nos muestran cómo  a veces el abuso de autoridad puede lograr el fallecimiento de un animal indefenso.

    El video se ha hecho viral y ha desatado la indignación de todos los usuarios en las redes, Muchos piensan que el hombre debería ser destituido de su cargo, ya que no es responsable con el uso de su arma.

    OFERTAS DE HOY