Juan Darthés: Famosos indignados tras entrevista que brindó en TV

Actores y actrices argentinos salieron a dar su opinión en redes sociales tras entrevista que brindó Juan Darthés.

A pocas horas de que el actor Juan Darthés brindara una entrevista contando "su verdad", decenas de actores argentinos no dudaron ni un segundo en tacharlo de "mentiroso" a través de las redes sociales. No cabe duda de la palabra del artista ya no "vale nada".

Recordemos que Thelma Farín, denunció a Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años. Esto, según contó, se produjo durante una gira promocional de la telenovela "Patito feo" en Nicaragua.

Fue la actriz Griselda Siciliani, una de las primeras en pronunciarse en su cuenta de Twitter.  

darthees1

Lali Espósito, también decidió darle el respaldo a la conocida actriz: "DIOS MIO! Fuerza, chicas, fuerza! #miracomonosponemos", también escribió su colega.

darthes2

darthes

Recordemos que Juan Darthés brindó una entrevista para un canal de TV donde trató de excusar la denuncia de la artista.

No pasó, no existió nunca", dijo sobre la acusación de Thelma. Y afirmó: "Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué de mi habitación. '¡Estás loca! ¿Qué te pasa? Soy un tipo grande', le dije. Mis hijos tenían la misma edad que ella. ¡Por Dios! ¿Cómo puedo hacer una cosa así?". Además, señala que fue la actriz quien se le "insinuó", intentando besarlo en el cuarto, pese a que ella tenia como novio a un compañero de elenco, Juan Guilera, circunstancia que el argentino remarcó más de una vez.

Asimismo, narró lo que para él es su verdad: "Volvimos en el avión —continuó—. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos? Mucho más no hay que hablar", increpó.

darthes4

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS