• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas fueron las series de Netflix más maratoneadas por peruanos en el 2018

Este año Netflix ha tenido muchas series exitosas, así que descubre cuáles fueron las más maratoneadas por peruanos en el 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas fueron las series de Netflix más maratoneadas por peruanos en el 2018
    Este año Netflix ha tenido muchas series exitosas, así que descubre cuáles fueron las más maratoneadas por peruanos en el 2018.

    Netflix es una plataforma streaming en el que podemos ver series, películas y documentales en cualquier parte, mientras tengamos una cuenta, internet y una laptop o un celular.

    En el mundo y sobre todo en el Perú, esta plataforma streaming se ha convertido en un ‘boom’.

    Para demostrar que es un verdadero ‘boom’, te mostraremos cuáles fueron las series más maratoneadas por los peruanos en el 2018, según el promedio de reproducción más alto por sesión de Netflix.

    1. La catedral del mar

    Durante el siglo XIV, en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición.

    2. Distrito Salvaje

    Después de entregarse a la policía de Bogotá, un guerrillero trabaja encubierto para investigar a un corrupto despiadado y así evitar la prisión.

    wapa.pe

    3. On my Block

    En un barrio problemático de Los Ángeles, la amistad de cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba al iniciar el año escolar.

    4. Élite

    Tras el colapso de una escuela pública, el constructor intenta subsanar el daño a su imagen con una beca a tres estudiantes para que asistan a una institución privada.

    5. 13 Reasons Why: temporada 2

    En esta segunda parte de “13 Reasons Why”, los compañeros de Hannah Baker enfrentan y luchan con las secuelas del suicidio de su compañera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas fueron las series de Netflix más maratoneadas por peruanos en el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY