• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwen Stefani le dice “desconocida” a Mon Laferte después de hacer un dueto

“Canté con una desconocida”, mencionó Gwen Stefani sobre la chilena Mon Laferte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwen Stefani le dice “desconocida” a Mon Laferte después de hacer un dueto
    “Canté con una desconocida”, mencionó Gwen Stefani sobre la chilena Mon Laferte.

    ¿Qué pasó? Como sabemos, hace algunos días, la cantante chilena Mon Laferte dio a conocer que la disquera le propuso el dueto con la artista estadounidense Gwen Stefani, sin embargo, la celebridad americano resaltó que no conocía a la latina, pero que le gustó su estilo.

    Las mujeres entonaron la canción ‘Feliz Navidad’. La ganadora del Grammy Latino calificó este momento como ‘irreal’, al revelar que Gwen Stefani la había invitado a formar parte de una nueva versión del disco llamado You Make It Feel Like Christmas.

    Las celebridades estuvieron presentes en el show navideño del programa estadounidense ‘The Voice’. Ambas cantaron a dúo el tema y los resultados fueron asombrosos.

    Después de haber dado la presentación, la intérprete de ‘Cool’ llegó hasta el programa de Jimmy Kimmel para revelar cómo se sintió con el dueto:

    “Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer esto (el cover) y me contaron de ella (Laferte). Cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica de Orange County (California), con los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, aunque me sorprendió saber que era de Chile”, mencionó.

    wapa.pe

    A pesar que las dos mujeres compartieron distintas fotos de su show, los fanáticos de la chilena Mon Laferte no tomaron muy bien las declaraciones de la estadounidense, ya que consideran que sus palabras fueron de muy mal gusto.

    ¿Tú qué opinas Wapa? ¿Crees que Gwen Stefani se excedió con sus palabras sobre Mon Laferte?

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwen Stefani le dice “desconocida” a Mon Laferte después de hacer un dueto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY