• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman y Susan Ochoa representarán al Perú en Festival Viña del Mar

Susan Ochoa y Nicole Pillman llegarán hasta el Festival de Viña del Mar 2019 que se realizará del 24 de febrero hasta el 1 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman y Susan Ochoa representarán al Perú en Festival Viña del Mar
    Susan Ochoa y Nicole Pillman llegarán hasta el Festival de Viña del Mar 2019 que se realizará del 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

    ¡Orgullo Nacional! Las cantantes peruanas Nicole Pillman y Susan Ochoa llevarán muy en alto el nombre del Perú en los concursos de canto del Festival de Viña del Mar 2019. Ambas son artistas muy reconocidas en nuestra país por su talento.

    Nicole Pillman se hizo famosa en el Perú y en América Latina desde que participó en el concurso ‘Latin American Idol’. En esta ocasión estará representando a nuestro país en la Competencia Folclórica con la canción ‘Una misma sangre’.

    Cabe mencionar que este tema fue parte de la película documental ‘Herencia’, que se estrenó este año en todos los cines del país.

    Pillman no la tendrá tan fácil, ya que estará compitiendo con el Grupo Kvras de Colombia, Destino San Javier de Argentina, Margarita Hernández de Panamá, Chila Jatun de Bolivia y Benjamín Walker de Chile.

    Por su parte, Susan Ochoa acaba de confirmar que ha sido seleccionado para la Competencia Internacional en su cuenta de Instagram.

    La artista quiso que todos sus seguidores vean con quiénes competirá:

    “Familia hermosa!!! Estoy muy emocionada porque fuimos elegidos para representar a mi hermoso país Perú en un festival muy importante... Mi gente!!! Nos vamos a Viña del Mar.”, mencionó la cantante en la red social.

    “Y si digo "Nos eligieron" es porque ustedes son parte principal de todo lo que logre poco a poco, son mi fuerza. Gracias a Dios y cada uno de ustedes por todo su cariño y apoyo que siempre me brindan.”, añadió

    wapa.pe

    Susan Ochoa estará compitiendo contra las cantantes Dayanara de Ecuador, Martina la Peligrosa de Colombia, Mr. Saik de Panamá, Boni y Kelly de Cuba y Neven Ilic de Chile.

    Un aplauso para ambas representantes del Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman y Susan Ochoa representarán al Perú en Festival Viña del Mar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY