• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mayra Goñi y Pablo Heredia más amigos que nunca? [VIDEO]

Pablo Heredia y Mayra Goñi revelaron un video en Instagram y desataron toda clase de comentarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mayra Goñi y Pablo Heredia más amigos que nunca? [VIDEO]
    Pablo Heredia y Mayra Goñi revelaron un video en Instagram y desataron toda clase de comentarios.

    Los actores Mayra Goñi y Pablo Heredia demostraron su fuerte amistad en un video en Instagram. Ellos resaltaron que a pesar de todos los problemas que están pasando, su relación de amigos no ha cambiado en nada.

    Cabe mencionar que hace algunos días, Fabio Agostini reveló que Heredia o tenía códigos.

    La ex protagonista de ‘Ven, Baila, Quinceañera’ compartió un video en su cuenta de Instagram, de ella cantando junto a Pablo Heredia (ex novio de Alessandra Fuller).

    wapa.pe

    En las imágenes se puede observar al argentino tocando la guitarra y ella entonando la canción “Será de Dios”, sin embargo, ambos no podían terminar el tema, ya que no paraban de reírse.

    Al ver todos los comentarios, Heredia quiso dejar en claro que Mayra Goñi es como una hermana para él:

    "Una para el recuerdo, con mi hermana @mayragoni , talento y gran corazón, siempre va a ser un gran honor cantar contigo. Después de 4 años de conocernos hoy puedo decir, gracias por todos esos momentos de risas, alegría y tristezas. En las buenas, en la malas y las peores. Tqm (te quiero mucho)", se puede leer en la publicación que hizo Pablo en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Por su parte, Mayra Goñi también resaltó que solamente son amigos:

    "Los amigos se cuentan siempre dos veces: En las buenas para ver cuántos son... y en las malas para ver cuantos quedan. Tqm", mencionó Mayra.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mayra Goñi y Pablo Heredia más amigos que nunca? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY