• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y Verónica Castro le cantan a Virgen de Guadalupe en su día

Verónica Castro, Aracely Arámbula, Carlos Rivera, Natalia Jimenez y muchos artistas más, le llevaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula y Verónica Castro le cantan a Virgen de Guadalupe en su día
    Verónica Castro, Aracely Arámbula, Carlos Rivera, Natalia Jimenez y muchos artistas más, le llevaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

    Un elenco de lujo se junta para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su día. La anfitriona del evento fue Verónica Castro, quien estuvo acompañada de José de Jesús Aguilar.

    wapa.pe

    Entre los famosos que le cantaron a ‘La Morenita’ estuvieron:

    La hermosa actriz y cantante Aracely Arámbula, Natalia Jimenez, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa, Aida Cuevas, el Dasa y Rosa Gloria Chogoyán.

    wapa.pe

    El 12 de diciembre es un día muy especial y significativo para México, ya que es la celebración católica más importante y con mayor culto en el país.

    instagram prueba

    ¿Por qué se le atribuye esta fecha ?

    Se conmemora esta fecha debido a su aparición a San Juan Diego en el cerro de Tepeyac en el año 1531 lugar que es visitado por muchos ciudadanos y turistas, ya que ahora es la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

    Cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe se ha convertido en toda una tradición en México y cada año llegan más artistas famosos a rendirle culto a la Virgen de Guadalupe.

    Ellos llegan hasta la Basílica al pie del Cerro de Tepeyac para cantarle con mucho amor y devoción a ‘La Morenita’.

    Cabe mencionar que un reconocido canal en México realiza una cobertura especial desde las 11:15 p.m. hasta las 2:00 a.m., para transmitir en vivo el hermoso y mágico momento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y Verónica Castro le cantan a Virgen de Guadalupe en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY