Aracely Arámbula y Verónica Castro le cantan a Virgen de Guadalupe en su día

Verónica Castro, Aracely Arámbula, Carlos Rivera, Natalia Jimenez y muchos artistas más, le llevaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Un elenco de lujo se junta para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su día. La anfitriona del evento fue Verónica Castro, quien estuvo acompañada de José de Jesús Aguilar.

1

Entre los famosos que le cantaron a ‘La Morenita’ estuvieron:

La hermosa actriz y cantante Aracely Arámbula, Natalia Jimenez, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa, Aida Cuevas, el Dasa y Rosa Gloria Chogoyán.

1

El 12 de diciembre es un día muy especial y significativo para México, ya que es la celebración católica más importante y con mayor culto en el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

¿Por qué se le atribuye esta fecha ?

Se conmemora esta fecha debido a su aparición a San Juan Diego en el cerro de Tepeyac en el año 1531 lugar que es visitado por muchos ciudadanos y turistas, ya que ahora es la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe se ha convertido en toda una tradición en México y cada año llegan más artistas famosos a rendirle culto a la Virgen de Guadalupe.

Ellos llegan hasta la Basílica al pie del Cerro de Tepeyac para cantarle con mucho amor y devoción a ‘La Morenita’.

Cabe mencionar que un reconocido canal en México realiza una cobertura especial desde las 11:15 p.m. hasta las 2:00 a.m., para transmitir en vivo el hermoso y mágico momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS