• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Noel asombra a niña sorda al responderle con lengua de señas [VIDEO]

Papa Noel demostró que él sí puede entender a todos los niños del mundo en esta Navidad. El video se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Noel asombra a niña sorda al responderle con lengua de señas [VIDEO]
    Papa Noel demostró que él sí puede entender a todos los niños del mundo en esta Navidad. El video se hizo viral en Facebook.

    Un video en Facebook enterneció a todos los usuarios en las redes sociales. Y es que en temporada de Navidad, las cosas imposibles se vuelven posibles y los milagros navideños empiezan a surgir.

    En esta ocasión, una niña sorda quiso ir hasta el regazo de Papa Noel dentro de un centro comercial, para disfrutar del momento, cerca del mágico personaje. Sin embargo, la pequeña no podría comunicarse con Santa, ya que no escuchaba nada de lo que él le decía.

    El hombre disfrazado de Papa Noel, al darse cuenta que la menor no le podía entender, le preguntó a la madre qué es lo que ocurría. La señora le dijo que su hija es sorda y que no escuchaba nada de lo que él trataba de decirle.

    Al percatarse de la situación, Santa le preguntó a la madre si la menor entendía el lenguaje de señas. Ella le respondió que sí, y al instante, el hombre disfrazado empezó a comunicarse con la niña mediante esta esta lengua.

    wapa.pe

    La mamá de la pequeña se emocionó mucho al percatarse que Papa Noel se estaba comunicando con su hija y que ella le estaba pidiendo lo que tanto deseaba.

    El video fue compartido en Facebook y hasta el momento ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que resaltan el hermoso gesto del hombre disfrazada de Santa Claus.

    wapa.pe

    Un detalle que la niña,  definitivamente, nunca olvidará. ¡La Navidad es una época mágica! 

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Noel asombra a niña sorda al responderle con lengua de señas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY