• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué opina Jessica Newton sobre la relación de su hija con Deyvis Orosco?

Jessica Newton se atrevió a opinar sobre el nuevo romance de su hija con Deyvis Orosco y su declaración dejó asombrados a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué opina Jessica Newton sobre la relación de su hija con Deyvis Orosco?
    Jessica Newton se atrevió a opinar sobre el nuevo romance de su hija con Deyvis Orosco y su declaración dejó asombrados a muchos.

    ¿Le da su bendición? Después que Cassandra Sanchez de Lamadrid, hija de la Organizadora del Miss Perú confirmara que tiene un romance con el cantante de cumbia Deyvis Orosco, Jessica Newton no se quedó callada y se pronunció al respecto.

    "¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis (Orosco) es fácil de querer, es un chico adorable", mencionó la mujer a un diario local. 

    instagram prueba

    ¿Con planes de boda?

    La ex reina de belleza, se encuentra en Tailandia, apoyando a la candidata Romina Lozano en el Miss Universo 2018, pero se atrevió a hablar sobre una posible boda de Deyvis con su hija:

    "Eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos."

    También se le preguntó sobre si ya había conocido a la mamá del músico:

    "Conozco a Deyvis (Orosco) y es evidente que su madre lo ha criado muy bien, estoy segura que debe ser una mujer muy especial."

    ¿En qué momento empezaron a vincular a Cassandra Sánchez de Lamadrid con Deyvis Orosco?

    Los comentarios iniciaron después que la pareja llegó junta al Miss Perú, donde se tomaron fotografías con Jessica Newton y con su esposo.

    Sin embargo, la relación se confirmó con la publicación de Cassandra en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué opina Jessica Newton sobre la relación de su hija con Deyvis Orosco?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY